Nuestra colección

Muebles de baño que enamoran, de alta calidad diseñados y fabricados en Murcia.

Somos fabricantes de muebles de baño de todos los estilos en Murcia, para baños modernos, rústicos, modernos, vintage y funcionales.
Nuestra colección de muebles de baño modernos

Muebles de baño modernos que enamoran

Los muebles de baño de estilo moderno, son una seña clara de buen gusto y elegancia, como también lo son las encimeras y lavabos de cristal o los de diseño recto. No pasa de moda, ha venido para quedarse y eso se debe a la calidad y diseño de nuestros muebles, cuidando todo al más mínimo detalle para dar un ambiente de paz.

Los colores que más predominan en los baños modernos son el blanco, negro o tonos arena para dar calidez. Gracias a esto, podemos ver muebles y lavabos que dejan respirar al resto de elementos en el cuarto de baño, para dar la sensación de amplitud. Da un efecto óptico más armonioso a esta estancia. Otra de las opciones, y que combina con todos nuestros muebles de baños son los alicatados con diseños lineales o geométricos, para trasmitir una esfera innovadora y acogedora.

Muebles de madera lacada para baños
Nuestra colección de muebles de baño rústicos

Muebles de baño con esencia y personalidad

¿En busca de un baño con personalidad, sin perder ese toque conservador?

Están muy presente, en aquellos hogares más tradicionales pero cada vez son más las personas que buscan algo diferente, natural con acabados más mejorados, y deciden decir adiós a otro tipo de estilo más cosmopolita.

La madera se convierte en un elemento esencial y la vemos tanto en las vigas de los techos, suelo, encimeras, armarios y cajones.  Suele estar combinada por granito y mármol dando así, unos resultados muy únicos y equilibrados.

Nuestra colección de muebles de baño vintage

Muebles de baño que te harán recordar

Representa el mix entre lo estético y lo cómodo.

Los lavabos antiguos acompañados de una grifería moderna adecuada en dorado y muebles con acabados clásicos son características muy claras de esta tendencia como lo es, además, el reciclaje de aquello que no encaja en nuestro concepto de idea dándole otra oportunidad. El uso de suelos sintéticos que imitan el efecto de madera, es muy habitual como también los suelos hidráulicos o de gres porcelánico.

Nuestra colección de muebles de baño funcionales

Muebles de baño para el día a día y tu comodidad

Muebles funcionales, sin perder el diseño práctico y la calidad en tus muebles de baño.

Esta tendencia está basada en aprovechar el máximo espacio, así como reducir, aquellos elementos que estorban y potenciar así las necesidades prácticas y funcionales. El revestimiento de suelos y paredes son de gran ayuda en las reformas y decoración de baños pequeños porque te da la opción de poder disfrutar de un entorno muy cómodo, agradable y elegante. A la hora de ganar amplitud, se opta por colores fríos como son el blanco y el negro ya que, de esta manera, ganaremos en luminosidad y de la misma forma la ausencia de puertas ayuda a maximizar la perspectiva. Otra forma de conseguir este efecto es suspender los muebles para transmitir la misma idea de grandeza.