En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa Batoni Spain.

 

Batoni Spain

Guillermo Serrano Fenoll
NIF: 48652888-E (en adelante, Batoni Spain)
Dirección: Camino de Cabecicos, 7C  30161 Llano de Brujas, Murcia
Teléfono: 660 93 29 46
Email: info@batonispain.com

 

Finalidad de la página web

 

Venta de servicios y/o productos relacionados con Batoni Spain. El presente Aviso Legal (en adelante, el «Aviso Legal») regula el uso del sitio web: batonispain.com

 

Legislación

 

Con carácter general las relaciones entre Batoni Spain con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Uso y acceso de los usuarios

 

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Batoni Spain o cualquiera de sus delegaciones.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Batoni Spain y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Batoni Spain.

 

Contenido de la web y enlaces (links)

 

Batoni Spain se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Batoni Spain no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web propiedad de Batoni Spain.

La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de Batoni Spain tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.